www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Descenso notable de las temperaturas especialmente en el interior peninsular

Descenso notable de las temperaturas especialmente en el interior peninsular

17 may 2019

Este viernes habrá un descenso notable de las temperaturas especialmente en el interior peninsular, con precipitaciones localmente fuertes en el País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas descenderán de forma generalizada en la península y en Canarias, excepto en el litoral mediterráneo, donde podrían subir. La cota de nieve se situará entre los 1.400 y 1.600 metros en las montañas del norte y del centro peninsular, y bajará a los 1.000/1.300 metros en la Cordillera Cantábrica. El viento soplará de direcciones oeste y noroeste en la península y Baleares, con intervalos fuertes en los litorales, zonas de montaña, tercio este peninsular y Baleares. Alisios en Canarias.
 

ver más sobre "Descenso notable de las temperaturas especialmente en el interior peninsular" ver menos sobre "Descenso notable de las temperaturas especialmente en el interior peninsular"
Programas completos (9833)
Clips

Los últimos 12.258 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos