El tiempo: Ligero descenso de las temperaturas en la península | RTVE Play
El tiempo  Ligero descenso de las temperaturas en la península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves 6 de diciembre un ligero descenso de las temperaturas diurnas en la...

Disponible hasta 12-11-2118

06/12/2018 00:00:43
Recomendado para todos los públicos
Ligero descenso de las temperaturas en la península Ligero descenso de las temperaturas en la península
Ligero descenso de las temperaturas en la península 00:00:43 06/12/2018

Disponible hasta: 12-11-2118 07:49:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves 6 de diciembre un ligero descenso de las temperaturas diurnas en la península Ibérica, excepto en el valle del Ebro, puntos del norte de Castilla y León y del sur peninsular.
Pese a la bajada de los valores, las temperaturas continuarán por encima de los valores habituales para la época en el sur de la Península y en las islas Canarias.
El cielo estará cubierto en el extremo norte peninsular, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el extremo oriental del Cantábrico y Pirineos; en el resto del país se espera tiempo estable y sin precipitaciones, con predominio de cielo poco nuboso.
Probabilidad de nieblas nocturnas y matinales en la vertiente atlántica peninsular, el alto Ebro y las depresiones de Huesca y Lérida; además, habrá calima en Canarias.
El viento soplará del suroeste en Galicia, del sureste en Canarias y del noroeste en el valle del Ebro, el Ampurdán y Baleares, y con intensidad floja, en general, en el resto del país.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano