www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4875728
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ligero descenso de las temperaturas en la península

Ligero descenso de las temperaturas en la península

06 dic 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves 6 de diciembre un ligero descenso de las temperaturas diurnas en la península Ibérica, excepto en el valle del Ebro, puntos del norte de Castilla y León y del sur peninsular.
Pese a la bajada de los valores, las temperaturas continuarán por encima de los valores habituales para la época en el sur de la Península y en las islas Canarias.
El cielo estará cubierto en el extremo norte peninsular, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el extremo oriental del Cantábrico y Pirineos; en el resto del país se espera tiempo estable y sin precipitaciones, con predominio de cielo poco nuboso.
Probabilidad de nieblas nocturnas y matinales en la vertiente atlántica peninsular, el alto Ebro y las depresiones de Huesca y Lérida; además, habrá calima en Canarias.
El viento soplará del suroeste en Galicia, del sureste en Canarias y del noroeste en el valle del Ebro, el Ampurdán y Baleares, y con intensidad floja, en general, en el resto del país.

ver más sobre "Ligero descenso de las temperaturas en la península" ver menos sobre "Ligero descenso de las temperaturas en la península"
Programas completos (9618)
Clips

Los últimos 11.959 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos