www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3511420

Bajan las temperaturas de manera notable, sobre todo en el sudeste peninsular

05 mar 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado nevadas en el norte peninsular y sistemas Central e Ibérico. La masa de aire frío producirá precipitaciones en Galicia, Cantábrico, Alto Ebro y Pirineos, que serán persistentes en el litoral cantábrico y que pueden ir acompañadas de alguna tormenta ocasional. Salvo el extremo suroeste y gran parte del área mediterránea, donde estará poco nuboso, no se descartan precipitaciones débiles y dispersas en el resto de la península. Las temperaturas experimentarán un descenso en la mayor parte del país, que podría ser notable en el sureste peninsular y Cantábrico oriental, con heladas en el interior de la mitad norte peninsular, Montes de Toledo y sierras del sureste.

ver más sobre "Bajan las temperaturas de manera notable, sobre todo en el sudeste peninsular" ver menos sobre "Bajan las temperaturas de manera notable, sobre todo en el sudeste peninsular"
Programas completos (9203)
Clips

Los últimos 11.428 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos