El tiempo: Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares | RTVE Play
El tiempo  Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo chubascos localmente fuertes a primeras horas en el litoral y prelitoral...

Disponible hasta 07-09-2117

01/10/2017 00:01:03
Recomendado para todos los públicos
Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares
Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares 00:01:03 01/10/2017

Disponible hasta: 07-09-2117 07:39:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo chubascos localmente fuertes a primeras horas en el litoral y prelitoral catalán, nubes en el tercio norte peninsular y sol en el resto.

Según la predicción de la Aemet, el domingo estará nuboso con chubascos en el nordeste de Cataluña, y probablemente también en Baleares, sin descartar algún chubasco débil y disperso en la Comunidad Valenciana.

La Aemet advierte de que los chubascos serán localmente fuertes a primera hora en el litoral y prelitoral de Cataluña, además de que podrán ir acompañados de algunas tormentas ocasionales.

También estará nuboso o cubierto en el área cantábrica y Pirineos, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional, especialmente en el litoral cantábrico oriental y noroeste de Navarra.

Asimismo, estará nuboso en el norte de islas Canarias de mayor relieve, con probables lluvias débiles.

Se esperan intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte y del tercio oriental peninsular, sin descartar algunos bancos de niebla de madrugada en puntos del interior, y estará poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas.

Las temperaturas subirán en Galicia, Cantábrico y alto Ebro y bajarán en Cataluña y Baleares, con pocos cambios en el resto.

El viento soplará de componente norte en Pirineos, valle del Ebro y este de Baleares, de Levante en el litoral andaluz y alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas de más relieve y en el Estrecho.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano