www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4245103
  • Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares

Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares

01 oct 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo chubascos localmente fuertes a primeras horas en el litoral y prelitoral catalán, nubes en el tercio norte peninsular y sol en el resto.

Según la predicción de la Aemet, el domingo estará nuboso con chubascos en el nordeste de Cataluña, y probablemente también en Baleares, sin descartar algún chubasco débil y disperso en la Comunidad Valenciana.

La Aemet advierte de que los chubascos serán localmente fuertes a primera hora en el litoral y prelitoral de Cataluña, además de que podrán ir acompañados de algunas tormentas ocasionales.

También estará nuboso o cubierto en el área cantábrica y Pirineos, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional, especialmente en el litoral cantábrico oriental y noroeste de Navarra.

Asimismo, estará nuboso en el norte de islas Canarias de mayor relieve, con probables lluvias débiles.

Se esperan intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte y del tercio oriental peninsular, sin descartar algunos bancos de niebla de madrugada en puntos del interior, y estará poco nuboso en el resto, con algunas nubes altas.

Las temperaturas subirán en Galicia, Cantábrico y alto Ebro y bajarán en Cataluña y Baleares, con pocos cambios en el resto.

El viento soplará de componente norte en Pirineos, valle del Ebro y este de Baleares, de Levante en el litoral andaluz y alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en las islas de más relieve y en el Estrecho.

ver más sobre "Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares" ver menos sobre "Domingo nuboso con chubascos en el noreste de Cataluña y en Baleares"
Programas completos (8606)
Clips

Los últimos 10.577 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos