www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4945201
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Domingo con lluvias fuertes en el Cantábrico y nieve en montañas del norte

Domingo con lluvias fuertes en el Cantábrico y nieve en montañas del norte

20 ene 2019

Este domingo habrá precipitaciones fuertes o persistentes en el Cantábrico y nieve en montañas de la mitad norte, además de temperaturas diurnas en descenso en el área mediterránea peninsular.

En el norte de Galicia, Cantábrico, alto Ebro, Andalucía, Estrecho, Melilla y Baleares se esperan precipitaciones, que en el Cantábrico podrían ser localmente persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormenta.

Existe una ligera probabilidad de que en el área del Estrecho, en Melilla y en Baleares estas sean fuertes y acompañadas de tormenta, mientras que en el resto de la península se esperan precipitaciones de forma más débil, dispersa y ocasional; estas serán más probables en sistemas montañosos y tenderán a remitir de oeste a este.

En Canarias, la posibilidad de lluvias será por la tarde, en concreto en las islas montañosas.

ver más sobre "Domingo con lluvias fuertes en el Cantábrico y nieve en montañas del norte" ver menos sobre "Domingo con lluvias fuertes en el Cantábrico y nieve en montañas del norte"
Programas completos (9561)
Clips

Los últimos 11.883 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos