www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4865159
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El día en el que El Tiempo de TVE subió al Pirulí

El día en el que El Tiempo de TVE subió al Pirulí

29 nov 2018

El Tiempo de TVE ha subido al Pirulí. Y lo ha hecho para mostrar a los telespectadores de la manera más realista posible la mala calidad del aire que se respira en grandes ciudades como Madrid, un fenómeno que se acentúa en otoño e invierno. Las nuevas tecnologías, basadas en la conocida como "realidad mixta", han permitido hacerlo de una forma muy didáctica y visual.

Para poder contar así El Tiempo, el equipo dirigido por Mónica López ha contado con la ayuda de expertos en efectos especiales. Nuevos diseños e infografías permiten explicar los fenómenos atmosféricos y sus consecuencias de una forma más visual mediante efectos virtuales. El objetivo es que la audiencia pueden realizar un viaje meteorológico completamente inmersivo.

ver más sobre "El día en el que El Tiempo de TVE subió al Pirulí" ver menos sobre "El día en el que El Tiempo de TVE subió al Pirulí"
Programas completos (9614)
Clips

Los últimos 11.952 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos