www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4662676
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Despejado en todo el país salvo en el norte, donde habrá chubascos

Despejado en todo el país salvo en el norte, donde habrá chubascos

12 jul 2018

Cielo despejado en todo el país salvo en el norte, donde habrá probables chubascos que podrán ser puntualmente fuertes y con granizo. Se prevén tormentas en puntos del interior de Galicia, en el Cantábrico, norte del sistema Ibérico y Pirineos, y nubes bajas en el noroeste, puntos del levante y del bajo Guadalquivir. En las Islas Canarias se esperan intervalos nubosos en el norte. Las temperaturas diurnas aumentarán en la mitad norte peninsular, salvo en el litoral cantábrico, y podrán superarse los 35 grados en el entorno del valle del Ebro, en el este de Extremadura, Castilla-La Mancha y valle del Guadalquivir. El viento soplará de poniente en el Estrecho y litoral andaluz, del norte en el área cantábrica y Galicia, alisios en las Canarias, con predominio de viento flojo en el interior peninsular.

ver más sobre "Despejado en todo el país salvo en el norte, donde habrá chubascos" ver menos sobre "Despejado en todo el país salvo en el norte, donde habrá chubascos"
Programas completos (9274)
Clips

Los últimos 11.518 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos