www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4070478
  • Descienden las temperaturas

Descienden las temperaturas en el interior peninsular

19 jun 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, un descenso de las temperaturas en el interior peninsular, aunque el termómetro registrará valores por encima de los habituales para esta época del año. Durante el día, las temperaturas descenderán en el interior peninsular y el resto del área mediterránea, pero subirán en el litoral cantábrico.

Las nocturnas ascenderán de forma notable en País Vasco, Navarra y alto Ebro. Los valores seguirán siendo altos para esta época del año -todavía es primavera-, y especialmente en la mitad noroeste peninsular.

Los cielos aparecerán poco nubosos, aunque con intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias y, al principio, en el litoral de Galicia y de Cataluña, área del Estrecho, Baleares y Melilla.

A lo largo del día se irán formando nubes en gran parte del interior peninsular, que podría dejar chubascos y tormentas ocasionales.
Viento de componente este en el área mediterránea y resto del litoral andaluz, con levante fuerte en el Estrecho. Flojo en el resto, con rachas fuertes en zonas de tormenta.
 

ver más sobre "Descienden las temperaturas en el interior peninsular" ver menos sobre "Descienden las temperaturas en el interior peninsular"
Programas completos (8489)
Clips

Los últimos 10.421 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios