El Tiempo: Descenso de las temperaturas y viento muy fuerte en el litoral cantábrico
El tiempo  Descenso de las temperaturas y viento muy fuerte en el litoral cantábrico

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, temperaturas en desecenso, además de viento fuerte o muy fuerte con rachas...

Disponible hasta 10-10-2119

03/11/2019 00:01:22
Recomendado para todos los públicos
Descenso de las temperaturas y viento muy fuerte en el litoral cantábrico Descenso de las temperaturas y viento muy fuerte en el litoral cantábrico
Descenso de las temperaturas y viento muy fuerte en el litoral cantábrico 00:01:22 03/11/2019

Disponible hasta: 10-10-2119 08:24:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, temperaturas en desecenso, además de viento fuerte o muy fuerte con rachas huracanadas en el litoral cantábrico.

También será fuerte o con intervalos de fuerte en amplias zonas de la mitad noreste peninsular, mar de Alborán y Baleares.
En Galicia, Cantábrico y Pirineos estará muy nuboso o cubierto con precipitaciones, que en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y norte de Navarra podrían ser localmente fuertes y/o persistentes.

En forma más débil las precipitaciones afectarán también al resto de la vertiente atlántica peninsular y al valle del Ebro, siendo más probables en áreas de montaña y tendiendo a remitir a lo largo del día.

Intervalos nubosos en el resto de la península; en Baleares intervalos nubosos con probabilidad de chubascos y/o tormentas en Mallorca y Menorca en horas centrales. En Canarias poco nuboso, con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas.
La cota de nieve bajando en Pirineos hasta 1.400 metros y subiendo posteriormente a más de 2.000 metros.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano