www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Descenso de las temperaturas en la península y viento fuerte en litorales

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Descenso de las temperaturas en la península y viento fuerte en litorales

27 nov 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, un descenso generalizado de las temperaturas máximas en la península, ascenso ligero en Baleares y sin cambios en Canarias, además de viento fuerte en Galicia, Baleares y puntos del Mediterráneo andaluz. Por su parte, las mínimas ascenderán en Cataluña, sureste, Cantábrico y Baleares, se mantendrán sin cambios en Canarias y descenderán en el resto, con heladas débiles solo en las partes más altas del Pirineo. En la península, se espera cielo nublado o con intervalos nubosos, con precipitaciones durante todo el día en Galicia, que pueden ser persistentes y localmente fuertes en el oeste y con tormenta en la segunda mitad del día. Lloverá solo en la primera mitad de la jornada en Pirineos, sistema Ibérico y áreas montañosas de Andalucía y habrá precipitaciones débiles y dispersas en general en la Meseta y el Cantábrico.

ver más sobre "Descenso de las temperaturas en la península y viento fuerte en litorales" ver menos sobre "Descenso de las temperaturas en la península y viento fuerte en litorales"
Programas completos (10282)
Clips

Los últimos 12.951 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos