www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4264318
  • Descenso notable de las temperaturas en Galicia, Cantábrico y alto Ebro

Descenso notable de las temperaturas en Galicia, Cantábrico y alto Ebro

21 oct 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado temperaturas diurnas en descenso en la mitad noroeste de la península, localmente notable en Galicia, Cantábrico y alto Ebro, y en ascenso en el área mediterránea interior.

Se espera precipitaciones dispersas durante la primera mitad del día en Galicia, Cantábrico, alto Ebro, meseta Norte y Navarra, que serán más intensas en el Cantábrico oriental y que se extenderán durante la segunda mitad del día al extremo noreste peninsular, sin descartar que, al final de la jornada, afecten al norte de Baleares.

El tiempo será estable y sin precipitaciones en el resto de la Península, aunque habrá nieblas y nubes bajas matinales dispersas en el interior.

En Canarias, el cielo permanecerá nuboso con lluvias débiles ocasionales en el norte de las islas de más relieve y en las islas orientales, sin descartar las precipitaciones de forma más dispersa en el resto de las islas.

El viento soplará de componentes norte y oeste en la península, con rachas fuertes en el Ampurdán, aunque rolará a componente oeste en Galicia y Cantábrico, con intervalos fuertes en los litorales y las zonas de montaña, y virará a dirección noroeste en la meseta Norte. Alisios en Canarias.

ver más sobre "Descenso notable de las temperaturas en Galicia, Cantábrico y alto Ebro" ver menos sobre "Descenso notable de las temperaturas en Galicia, Cantábrico y alto Ebro"
Programas completos (8548)
Clips

Los últimos 10.501 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios