www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4089106
  • Una decena de provincias tendrá riesgo por lluvias, tormentas, viento o fuerte oleaje.

Una decena de provincias tendrá riesgo por lluvias, tormentas, viento o fuerte oleaje.

29 jun 2017

Una decena de provincias tendrá activado el aviso de riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por lluvia, tormentas, viento o fenómenos costeros. Así, el riesgo importante por lluvias y tormentas afectará a Baleares, a Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y, con nivel de riesgo a Gerona, Barcelona. Mientras, Asturias también tendrá aviso amarillo, pero solo por lluvias. Además, el riesgo por fenómenos costeros regirá en las siete islas de Canarias excepto Fuerteventura, en Cantabria, en la ciudad autónoma de Melilla y el riesgo será importante en Vizcaya y Guipúzcoa. Finalmente, el viento mantendrá en riesgo a todas la islas de Canarias, donde se esperan rachas de unos 75 kilómetros por hora.

ver más sobre "Una decena de provincias tendrá riesgo por lluvias, tormentas, viento o fuerte oleaje." ver menos sobre "Una decena de provincias tendrá riesgo por lluvias, tormentas, viento o fuerte oleaje."
Programas completos (8613)
Clips

Los últimos 10.588 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos