www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4080081
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Continúan las temperaturas altas con algunas lluvias y tormentas.

Continúan las temperaturas altas con algunas lluvias y tormentas.

24 jun 2017

La nubosidad irá aumentando en la Península, especialmente en el interior del tercio noroeste y en Pirineos donde, en la segunda mitad del día, aparecerán lluvias y tormentas que podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo. Estas lluvias y tormentas provocarán que se activen los avisos de color amarillo (riesgo) en Huesca, Zaragoza y Lleida. Además, las lluvias también serán motivo de riesgo en León, Zamora, Lugo, Orense y Asturias, con acumulaciones de hasta 20 litros por metro cuadrado a la hora. A pesar de las lluvias, las temperaturas continuarán en valores anormalmente altos, especialmente en Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla, Huesca, Lleida y Mallorca, donde se activarán los avisos por temperaturas cercanas a los 40º C. En el norte de Canarias, en el norte de Galicia y en el Cantábrico, el cielo amanecerá con intervalos de nubes bajas, mientras que en el resto predominarán las nubes medias y altas. En Baleares y en el resto de Canarias, el cielo se mostrará poco nuboso aunque presentará algunas nubes altas. Aparición de algunos chubascos, débiles y dispersos, en zonas de la mitad noroeste del país, que podrán extenderse al resto del interior peninsular, con la excepción del área mediterránea y las zonas no montañosas de Andalucía donde no se esperan lluvias. Las temperaturas irán en aumento en Galicia, en el Cantábrico y en Navarra, mientras que bajarán en el área mediterránea, en Andalucía y en Canarias.

ver más sobre "Continúan las temperaturas altas con algunas lluvias y tormentas." ver menos sobre "Continúan las temperaturas altas con algunas lluvias y tormentas."
Programas completos (8408)
Clips

Los últimos 10.328 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos