El tiempo: Continúa el descenso de temperaturas en la mitad norte y Canarias | RTVE Play
El tiempo  Continúa el descenso de temperaturas en la mitad norte y Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves una bajada generalizada de temperaturas y fuertes tormentas acompañadas de...

Disponible hasta 16-07-2118

09/08/2018 00:02:03
Recomendado para todos los públicos
Continúa el descenso de temperaturas en la mitad norte y Canarias Continúa el descenso de temperaturas en la mitad norte y Canarias
Continúa el descenso de temperaturas en la mitad norte y Canarias 00:02:03 09/08/2018

Disponible hasta: 16-07-2118 07:37:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves una bajada generalizada de temperaturas y fuertes tormentas acompañadas de granizo en Aragón, Cataluña, norte de Castellón, Cantábrico oriental y Navarra.

Se esperan también lluvias débiles en Galicia, norte de Castilla y León y alto Ebro, y chubascos en otros puntos del sistema Ibérico, Comunidad Valenciana y Baleares.

En el resto del país, predominarán los cielos despejados, con intervalos nubosos en el norte de Canarias. Las temperaturas descenderán en gran parte de la Península y en Canarias, sobre todo en zonas del interior de la mitad norte, se mantendrán en el área mediterránea y aumentarán en Valencia.

El viento soplará de componente norte en el tercio norte peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental. Habrá régimen de vientos alisios en Canarias, poniente en el litoral andaluz, y de componente este en el resto del área mediterránea.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano