www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4606137
  • Cielos poco nubosos por la mañana con riesgo de tormentas por la tarde

Cielos poco nubosos por la mañana con riesgo de tormentas por la tarde

18 may 2018

Cielos en general poco nubosos por la mañana en la Península, con algunos intervalos matinales dispersos de nubosidad baja en el norte de Galicia, Cantábrico, Melilla y Baleares. En el interior peninsular, se espera nubosidad de evolución diurna que provocará chubascos y tormentas dispersos acompañados de tormentas ocasionales, principalmente por la tarde, en el interior de los cuadrantes nordeste y suroeste peninsulares y zonas próximas y con mayor probabilidad en zonas montañosas. Podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo, en el entorno de los sistemas Central, Ibérico y en el interior de Andalucía, así como en Huesca y Lérida. No se esperan precipitaciones en Galicia, Cantábrico, norte de Castilla y León ni en el área mediterránea, salvo posibilidad de algún chubasco ocasional al sur de Baleares. Nuboso o con intervalos nubosos en el norte y este de Canarias, sin descartar alguna precipitación ocasional en el norte de Canarias de más relieve o algún chubasco por la tarde en Tenerife.Temperaturas diurnas en aumento en la Meseta Central occidental y norte de Galicia y sin cambios significativos en el resto.Viento de componente norte en Canarias y del nordeste en el área mediterránea y litorales de Galicia. Predominio del viento flojo variable en el resto.

ver más sobre "Cielos poco nubosos por la mañana con riesgo de tormentas por la tarde" ver menos sobre "Cielos poco nubosos por la mañana con riesgo de tormentas por la tarde"
Programas completos (9007)
Clips

Los últimos 11.154 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos