www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4566238
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos nubosos y precipitaciones en gran parte de la península

Cielos nubosos y precipitaciones en gran parte de la península

14 abr 2018

Cielos nubosos o cubiertos en Baleares y nordeste de Cataluña, con precipitaciones que pueden ser localmente fuertes o persistentes y acompañarse de alguna tormenta. De forma más débil, dispersa y ocasional, también pueden afectar al resto de Cataluña, litoral este peninsular y Melilla. Nuboso en general al principio en Galicia, entorno de la meseta meseta norte y, con posibilidad de alguna lluvia débil a primeras horas, en el Cantábrico, tendiendo a intervalos nubosos. Predominio de los cielos poco nubosos en el resto del país, con intervalos nubosos en Canarias y algunas nubes de evolución en el interior peninsular. Al final del día tenderán a cubrirse los cielos por el noroeste, siendo probables las precipitaciones en el litoral atlántico gallego. Probabilidad de nieblas matinales o de madrugada en la meseta norte, Extremadura, interior de Galicia y Valle del Ebro. Temperaturas diurnas en aumento, localmente notable, en la mayor parte de la península. Viento de componente norte en Canarias, Baleares y litorales de Cataluña y Levante. Predominio de las componentes oeste y sur en el resto. Tenderá a fuerte al final en el litoral atlántico de Galicia. Probables intervalos de fuerte en Baleares y litoral de Alborán.

ver más sobre "Cielos nubosos y precipitaciones en gran parte de la península" ver menos sobre "Cielos nubosos y precipitaciones en gran parte de la península"
Programas completos (9278)
Clips

Los últimos 11.522 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos