El tiempo: Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular
El tiempo  Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular

El tiempo inestable volverá a dejar este domingo una racha de lluvias y tormentas en el norte peninsular, al mismo tiempo que un cielo poco nuboso...

Disponible hasta 18-07-2119

11/08/2019 00:01:18
Recomendado para todos los públicos
Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular
Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular 00:01:18 11/08/2019

Disponible hasta: 18-07-2119 08:09:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El tiempo inestable volverá a dejar este domingo una racha de lluvias y tormentas en el norte peninsular, al mismo tiempo que un cielo poco nuboso o despejado en el levante provocará una subida de las temperaturas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el área cantábrica habrá cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones, sobre todo en su sector oriental, además de que podría formarse nubosidad en el Pirineo catalán y sierras de Teruel y Castellón, con posibilidad de chubascos y tormentas ocasionales.

En este sentido, las precipitaciones provocarán que hasta seis provincias se encuentren en riesgo de lluvias y tormentas: Huesca, Teruel, Zaragoza, Lleida, Navarra y Castellón. En el resto del país, habrá predominio de poco nuboso o despejado, aunque con intervalos nubosos en el norte de Canarias y con algunas nubes medias y altas en el tercio noreste de la Península.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano