www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular

Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular

11 ago 2019

El tiempo inestable volverá a dejar este domingo una racha de lluvias y tormentas en el norte peninsular, al mismo tiempo que un cielo poco nuboso o despejado en el levante provocará una subida de las temperaturas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el área cantábrica habrá cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones, sobre todo en su sector oriental, además de que podría formarse nubosidad en el Pirineo catalán y sierras de Teruel y Castellón, con posibilidad de chubascos y tormentas ocasionales.

En este sentido, las precipitaciones provocarán que hasta seis provincias se encuentren en riesgo de lluvias y tormentas: Huesca, Teruel, Zaragoza, Lleida, Navarra y Castellón. En el resto del país, habrá predominio de poco nuboso o despejado, aunque con intervalos nubosos en el norte de Canarias y con algunas nubes medias y altas en el tercio noreste de la Península.

ver más sobre "Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular" ver menos sobre "Cielos nubosos en el norte y el levante peninsular"
Programas completos (9965)
Clips

Los últimos 12.445 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos