Cielos nubosos en el nordeste peninsular y en el archipiélago canario
El tiempo  Cielos nubosos en el nordeste peninsular y en el archipiélago canario

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, ambiente seco y soleado en casi toda España, salvo algún chubasco aislado en el...

Disponible hasta 04-09-2119

28/09/2019 00:00:46
Recomendado para todos los públicos
Cielos nubosos en el nordeste peninsular y en el archipiélago canario Cielos nubosos en el nordeste peninsular y en el archipiélago canario
Cielos nubosos en el nordeste peninsular y en el archipiélago canario 00:00:46 28/09/2019

Disponible hasta: 04-09-2119 07:44:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, ambiente seco y soleado en casi toda España, salvo algún chubasco aislado en el área cantábrica y Pirineos, y temperaturas que se mantienen en valores altos para la época del año.

Tan solo habrá nubes bajas o bancos de niebla en la cornisa cantábrica, con posibles lloviznas ocasionales, que cesarán según avance el día para dejar amplios claros, algún chubasco ocasional y aislado en el este de Cataluña, mayormente en el área pirenaica, e intervalos nubosos matinales en Baleares, Alborán y Estrecho.

Subirán las temperaturas diurnas en el interior del cuadrante noroeste peninsular, bajarán en el interior de Cataluña y del Levante y se mantendrán con pocos cambios en el resto. Soplará viento del suroeste en el noroeste de Galicia, con algunos intervalos fuertes por la tarde, de componente este en el litoral de Alborán y de Cataluña, alisios en Canarias y flojos en las demás zonas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano