El tiempo: Cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país | RTVE Play
El tiempo  Cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país. En la...

Disponible hasta 22-10-2117

15/11/2017 00:02:28
Recomendado para todos los públicos
Cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país Cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país
Cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país 00:02:28 15/11/2017

Disponible hasta: 22-10-2117 07:30:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país. En la práctica totalidad del país se espera predominio del tiempo estable sin posibilidades de precipitación, con cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se prevén algunos intervalos nubosos matinales, en el área cantábrica, en el litoral sur de la Península, Ceuta, Melilla, Baleares, y Canarias.

Las temperaturas tendrán un aumento generalizado excepto en Canarias donde se mantendrán. Heladas en áreas de la Meseta y en Pirineos.
El viento será flojo en general, de componente este en el Cantábrico y litoral de Alborán, de componente norte en el norte de Baleares y en Canarias, y de dirección variable en el resto; no obstante se esperan intervalos de viento fuerte al principio de la jornada en Ampurdán y Menorca, aunque amainando sensiblemente.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano