www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos cubiertos con subida de las temperaturas en el noreste

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielos cubiertos con subida de las temperaturas en el noreste

30 ago 2016

Los cielos estarán cubiertos mientras que las temperaturas subirán en el noreste y Baleares y bajarán en Galicia, Andalucía y Canarias, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Asimismo, habrá alerta amarilla (riesgo) por temperaturas, en Las Palmas; por fuertes vientos, en Santa Cruz de Tenerife; y por precipitaciones, en Murcia. Por otro lado, se prevén intervalos nubosos en el norte de Galicia y en el Cantábrico occidental, sin descartar alguna lluvia débil por la mañana. Asimismo, se esperan intervalos nubosos al principio en el área mediterránea, Alborán, Baleares y en el centro peninsular. Concretamente, se prevén cielos poco nubosos y nubes altas en el resto de la Península, pero no se descartan chubascos y tormentas aisladas en las zonas montañosas de los Sistemas Béticos, el sur del Sistema Ibérico y los Pirineos. También se espera nubosidad diurna en la mitad oriental peninsular y en Mallorca. En Canarias, cielos poco nubosos o despejados, con posibilidad de intervalos nubosos al norte de las islas. Del mismo modo, existe probabilidad de nieblas matinales en Galicia y Asturias, sin descartar brumas en el resto del extremo norte, en el área mediterránea y en Baleares.

ver más sobre "Cielos cubiertos con subida de las temperaturas en el noreste " ver menos sobre "Cielos cubiertos con subida de las temperaturas en el noreste "
Programas completos (10329)
Clips

Los últimos 13.019 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos