www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4053831
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielo poco nuboso con más calor en el norte y el oeste

Cielo poco nuboso con más calor en el norte y el oeste

06 jun 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé predominio de cielo poco nuboso o despejado en la mayor parte del país, con vientos de levante fuertes o con intervalos de fuerte en el Estrecho y subida de la temperatura en el interior de los tercios norte y oeste. No obstante, en el nordeste de Cataluña estará nuboso, con probables precipitaciones débiles y dispersas en la mañana. Se esperan intervalos de nubes bajas matinales en el golfo de Valencia, Baleares, Cantábrico oriental y alto Ebro, y algunas nubes de evolución diurna en zonas de montaña de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el norte de Canarias, con baja probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas diurnas en descenso en el área mediterránea y estrecho, y en ascenso en el resto de la Península, localmente notable en el interior de los tercios norte y oeste. Es probable que se superen los 35 grados en el valle del Guadalquivir. El viento del norte en Canarias y nordeste de Girona, con intervalos de fuerte. Del este o sureste en el tercio sudeste peninsular y Baleares, aumentando a fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Almería.

ver más sobre "Cielo poco nuboso con más calor en el norte y el oeste " ver menos sobre "Cielo poco nuboso con más calor en el norte y el oeste "
Programas completos (8411)
Clips

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos