www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
3496818
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielo nuboso en el norte peninsular con lluvias débiles

Cielo nuboso en el norte peninsular y temperaturas suaves para esta época

23 feb 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes cielos cubiertos o con intervalos nubosos en todo el norte peninsular que serán más abundantes en Galicia, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa, probablemente en forma de nieve en los Pirineos. Poco nuboso o despejado en Baleares y también en el resto de la península ibérica excepto en la meseta norte, con algunos intervalos de nubes bajas o nieblas y, a primera hora, en Extremadura y Andalucía occidental. Cielos claros en Canarias, salvo en el norte de las islas de mayor relieve donde no se descarta alguna lluvia débil. Las temperaturas diurnas bajarán en la mayor parte de España, con heladas débiles en zonas de montaña y aledañas de la mitad norte y en sierras peninsulares del sureste; la cota de nieve estará entre 1.200 y 1.400 metros en los Pirineos.

ver más sobre "Cielo nuboso en el norte peninsular y temperaturas suaves para esta época" ver menos sobre "Cielo nuboso en el norte peninsular y temperaturas suaves para esta época"

Los últimos 9.166 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos