El tiempo: El cielo estará nuboso en gran parte de la península y Baleares | RTVE Play
El tiempo  El cielo estará nuboso en gran parte de la península y Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielo nuboso o con intervalos de nubes en Baleares y gran parte de la península,...

Disponible hasta 27-09-2116

21/10/2016 00:02:05
Recomendado para todos los públicos
El cielo estará nuboso en gran parte de la península y Baleares El cielo estará nuboso en gran parte de la península y Baleares
El cielo estará nuboso en gran parte de la península y Baleares 00:02:05 21/10/2016

Disponible hasta: 27-09-2116 06:56:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielo nuboso o con intervalos de nubes en Baleares y gran parte de la península, con tormentas en el centro y Levante y temperaturas sin grandes cambios.

En zonas del tercio norte peninsular y en Canarias estará poco nuboso, mientras que las tormentas serán más probables e intensas en zonas del centro peninsular y en Levante y localmente fuertes de madrugada en Baleares.

Soplará viento de componente este en Galicia, Cantábrico, Estrecho, litorales del sureste peninsular y Baleares, del suroeste en el oeste de Andalucía y de componente norte con intervalos fuertes de madrugada en el Ampurdán, mientras que serán flojos de dirección variable en el resto del país.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano