El tiempo: Chubascos con tormentas en el norte, el centro e interior de la península | RTVE Play
El tiempo  Chubascos con tormentas en el norte, el centro e interior de la península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 4 de junio,  chubascos y tormentas localmente fuertes en el entorno de las...

Disponible hasta 11-05-2116

04/06/2016 00:02:00
Recomendado para todos los públicos
Chubascos con tormentas en el norte, el centro e interior de la península Chubascos con tormentas en el norte, el centro e interior de la península
Chubascos con tormentas en el norte, el centro e interior de la península 00:02:00 04/06/2016

Disponible hasta: 11-05-2116 07:33:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 4 de junio,  chubascos y tormentas localmente fuertes en el entorno de las cordilleras Cantábrica e Ibérica, este de Castilla y León, Pirineos y otras zonas del interior este peninsular.

Habrá intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el entorno de las cordilleras Cantábrica e Ibérica, este de Castilla y León, Pirineos y otras zonas del interior este peninsular, con chubascos y tormentas localmente fuertes.

Podrían ser muy fuertes localmente en puntos del este de Aragón y del interior de Cataluña y Castellón.

Nuboso en buena parte de Galicia, con probables precipitaciones débiles ocasionales en el oeste, tendiendo a remitir. Poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la Península y en Baleares, sin descartar algún chubasco o tormenta de carácter más débil y aislado en el resto de la mitad noreste peninsular.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sobre todo al principio, sin descartar alguna lluvia débil en las islas de mayor relieve; poco nuboso en el sur.

Las temperaturas diurnas en descenso en buena parte de la Península, en ascenso en los litorales de Andalucía y del sudeste y con pocos cambios en el resto. Las nocturnas en ascenso en el interior noreste peninsular, y en descenso en el suroeste.

El viento de componente norte en Canarias y oeste en el litoral de Alborán, cantábrico oriental y Alto Ebro. Flojo en el resto, aunque con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano