www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
3643859
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Chubascos y tormentas fuertes en el norte, despejado en el resto de España

Chubascos y tormentas fuertes en el norte, despejado en el resto de España

23 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos y tormentas localmente fuertes ocasionalmente acompañadas de granizo en el norte de Castilla y León, Alto Ebro, Pirineo occidental y norte del Sistema Ibérico. Cielo nuboso o cubierto en el área cantábrica con precipitaciones ocasionales, en general, débiles. En el norte de Castilla y León, Alto Ebro y oeste del Sistema Ibérico y de Pirineos, poco nuboso al principio de la jornada, donde tenderá a intervalos de nubosidad de evolución con chubascos y tormentas localmente fuertes, acompañadas de granizo, sin descartar que puntualmente alcancen intensidad muy fuerte. Poco nuboso o despejado en el resto del país con algunos intervalos nubosos en la primera mitad del día en el Estrecho y en Melilla, y algunas nubes de evolución en otras zonas de la mitad oriental peninsular. Las temperaturas diurnas aumentarán en el área mediterránea, Andalucía atlántica y medianías de Canarias; descenderán, localmente de forma notable o incluso extraordinaria, en el área cantábrica y Alto Ebro. Pocos cambios en el resto. Viento de componentes este y sur, en general flojo, en el área mediterránea. De componente norte en el resto del tercio norte peninsular y en Canarias, y de componente oeste en el resto. Intervalos de intensidad fuerte en Canarias y probables rachas fuertes en zonas de montaña.

ver más sobre "Chubascos y tormentas fuertes en el norte, despejado en el resto de España" ver menos sobre "Chubascos y tormentas fuertes en el norte, despejado en el resto de España"
Programas completos (8410)
Clips

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos