El tiempo: Chubascos en el extremo norte | RTVE Play
El tiempo  Chubascos en el extremo norte

13/07/2011 00:10:38
Recomendado para todos los públicos
Chubascos en el extremo norte Chubascos en el extremo norte
Chubascos en el extremo norte 00:10:38 13/07/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, jueves, chubascos localmente fuertes en el este de Cataluña, y en el resto del extremo norte peninsular, Islas Baleares, zona de Levante y montañas del tercio este peninsular intervalos nubosos con alguna precipitación débil.

Habrá intervalos nubosos en el área del Estrecho, litoral de Andalucía oriental y Melilla, y poco nuboso o despejado en el resto de la península; en las Islas Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos en las islas orientales y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas en ligero a moderado descenso en el área mediterránea, y las diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad noroeste peninsular y sin cambios en el resto.

El viento soplará flojo o moderado de componente norte en la mitad norte peninsular, Menorca y Canarias, siendo fuerte de madrugada en la desembocadura del Ebro y Ampurdán y algún intervalo de fuerte en Canarias, y flojo a moderado del este en el Estrecho y litoral de Alborán.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano