www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3628602
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El calor eleva mañana a 12 las provincias en alerta por temperaturas de hasta 39º C

El calor eleva mañana a 12 las provincias en alerta por temperaturas de hasta 39º C

08 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro y mitad sur peninsular, especialmente en el entorno del valle del Guadalquivir. Predominarán los cielos poco nubosos al principio en la mayor parte del país, aunque con intervalos nubosos en Galicia, Asturias, norte de Canarias, área del Estrecho y Alborán y algunas nubes altas en la Península y Baleares. A lo largo del día, aumentará la nubosidad en el litoral de Galicia, sin descartar lluvias débiles. Se formará nubosidad de evolución en el resto del extremo noroeste peninsular, Pirineos y puntos de la mitad norte y sierras del sudeste, con chubascos o tormentas en el entorno de la Cordillera Cantábrica, sin descartarlos en el nordeste de Cataluña. Las temperaturas diurnas en aumento en el área mediterránea sur, localmente notable en zonas del sur de Andalucía. En descenso en Galicia, Cantábrico occidental y litoral suroeste de Andalucía. Pocos cambios en el resto. Se superarán los 30 grados en toda la mitad sur y medio Ebro y los 35 en el valle del Guadalquivir. Las nocturnas en aumento en la mitad sur peninsular. El viento soplará de componente norte en Canarias, con intervalos de fuerte en medianías. Soplará de componente norte en el litoral gallego y valle del Ebro. En el Estrecho, levante girando a poniente. Flojo en el resto predominando la componente oeste.

ver más sobre "El calor eleva mañana a 12 las provincias en alerta por temperaturas de hasta 39º C" ver menos sobre "El calor eleva mañana a 12 las provincias en alerta por temperaturas de hasta 39º C"

Los últimos 10.224 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios