www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4321978
  • Una borrasca provocará una situación adversa de lluvias y viento en Canarias

Una borrasca provocará una situación adversa de lluvias y viento en Canarias

23 nov 2017

Una borrasca atlántica muy eficiente afectará a partir de este viernes a Canarias, al situarse al suroeste de las islas Azores y provocará una situación muy adversa de lluvias y viento en Canarias. Los sistemas frontales asociados al centro de bajas presiones resultante afectarán preferentemente a la mitad occidental de las islas Canarias, donde se espera una situación muy adversa en cuanto a precipitaciones, y a viento en medianías y zonas altas. Precipitaciones en La Palma y en El Hierro y, aunque se espera que su intensidad será menor a la de los siguientes días, no descarta que puedan ser localmente fuertes a últimas horas. En cuanto al viento soplará de componente sur y será significativo, fuerte en medianías y zonas altas y con probables rachas muy fuertes. La AEMET ve probable que esta borrasca se desplazará hacia el nordeste de modo que mejorarán las condiciones meteorológicas en el archipiélago a partir de últimas horas del domingo, aunque el lunes y el martes aún seguirán siendo probables los chubascos, aunque serán más ocasionales y aislados.

ver más sobre "Una borrasca provocará una situación adversa de lluvias y viento en Canarias" ver menos sobre "Una borrasca provocará una situación adversa de lluvias y viento en Canarias"
Programas completos (8602)
Clips

Los últimos 10.571 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos