www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4081000
  • Bajan las temperaturas y podría granizar en zonas del norte

Bajan las temperaturas y podría granizar en zonas del norte

25 jun 2017

Chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo en el área cantábrica, León, Navarra, norte de Aragón y de Cataluña, además de un descenso de las temperaturas en general. Los chubascos serán menos probables en el litoral de Galicia y del noreste peninsular, y en el oeste del Sistema Central. Las precipitaciones irán remitiendo por la mañana, excepto en el extremo norte donde remitirán al final de la tarde. Estará poco nuboso o despejado, aunque con algunas nubes altas, en el resto del país, y con intervalos nubosos en el norte de Canarias. Temperaturas en descenso en general, aunque las diurnas podrían ascender en el interior del área mediterránea y País Vasco, y las nocturnas en el extremo norte peninsular. Alcanzarán los valores habituales para ésta época del año, aunque en el litoral mediterráneo, Baleares y Canarias, se podrían mantener ligeramente más altos. Vientos alisios en Canarias con intervalos de intensidad fuerte y viento del oeste y suroeste en la vertiente atlántica peninsular y litoral de Alborán; predominio de viento flojo en el resto, pero con rachas fuertes en zonas de tormenta.

ver más sobre "Bajan las temperaturas y podría granizar en zonas del norte" ver menos sobre "Bajan las temperaturas y podría granizar en zonas del norte"
Programas completos (8604)
Clips

Los últimos 10.574 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos