El tiempo: Bajan las temperaturas en la mitad norte peninsular y suben en Andalucía | RTVE Play
El tiempo  Bajan las temperaturas en la mitad norte peninsular y suben en Andalucía

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, temperaturas en descenso en la mitad norte de la Península, en ascenso en la...

Disponible hasta 04-05-2119

28/05/2019 00:02:22
Recomendado para todos los públicos
Bajan las temperaturas en la mitad norte peninsular y suben en Andalucía Bajan las temperaturas en la mitad norte peninsular y suben en Andalucía
Bajan las temperaturas en la mitad norte peninsular y suben en Andalucía 00:02:22 28/05/2019

Disponible hasta: 04-05-2119 07:48:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, temperaturas en descenso en la mitad norte de la Península, en ascenso en la mayor parte de Andalucía y con pocos cambios en el resto.

En el Cantábrico oriental y los Pirineos occidentales, el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias débiles en general, que podrían extenderse a puntos de Asturias y del alto Ebro.

En el norte de Cataluña habrá intervalos nubosos con chubascos por la tarde, que podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta.
También habrá intervalos nubosos en el norte de Canarias y en Baleares, así como nubosidad de evolución en el interior del sureste peninsular. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

El viento será de componente norte en el norte y centro peninsulares y Canarias, con intervalos fuertes en el Ampurdán y el valle del Ebro, y predominará viento flojo del este en el litoral sur mediterráneo.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano