www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4219539
  • Bajan las temperaturas y entra un frente por el norte

Bajan las temperaturas y entra un frente por el norte

13 sep 2017

Descenso generalizado de las temperaturas, salvo en el área mediterránea y Canarias, y tiempo inestable en el norte peninsular. El paso de un sistema frontal dejará el cielo nuboso o cubierto con lluvias en Galicia, Cantábrico, alto Ebro y noroeste de Navarra, que remitirán por el oeste durante el día y se extenderán en forma de chubascos y tormentas al área pirenaica y Cataluña, localmente fuertes en el norte de Gerona y litoral de Tarragona y Barcelona. Las tormentas podrían afectar, aunque con menor probabilidad, al norte de Baleares, y en Canarias estará poco nuboso o con intervalos de nubes altas, despejará por la tarde en las islas occidentales y se nublará con nubes medias y altas en las orientales. Predominará el cielo poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes bajas al principio del día en el área del Estrecho y Melilla, nubes de evolución en el resto de Castilla y León y Sistema Ibérico y posibles brumas y nieblas matinales en el interior del noroeste peninsular y alto Ebro. Soplará viento de componente oeste en el litoral andaluz y de componente sur en el resto del litoral mediterráneo, aunque rolará a norte y este en Baleares y a norte con intervalos de fuerte en Ampurdán, de componente norte en el resto del tercio norte peninsular y Canarias y flojo en el resto, con predominio de la componente oeste en la vertiente atlántica.

ver más sobre "Bajan las temperaturas y entra un frente por el norte" ver menos sobre "Bajan las temperaturas y entra un frente por el norte"
Programas completos (8609)
Clips

Los últimos 10.582 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos