El tiempo: Bajada general de las temperaturas diurnas | RTVE Play
El tiempo  Bajada general de las temperaturas diurnas

Bajada general de las temperaturas diurnas

Disponible hasta 06-10-2117

30/10/2017 00:02:23
Recomendado para todos los públicos
Bajada general de las temperaturas diurnas Bajada general de las temperaturas diurnas
Bajada general de las temperaturas diurnas 00:02:23 30/10/2017

Disponible hasta: 06-10-2117 06:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes temperaturas diurnas en descenso en general, con una bajada más acusada en la zona centro de la península, Sistema Ibérico y este de Cataluña, además de viento fuerte o con intervalos de fuerte en Ampurdán, Menorca y litoral noroeste de Galicia.

En el Cantábrico se esperan cielos nubosos con lluvias en general débiles, que serán también probables en el alto Ebro y Pirineos.

En el área mediterránea irá aumentando la nubosidad a lo largo del día, con chubascos ocasionales en zonas del este de Baleares y puntos del litoral catalán, sin descartarlos en otras zonas del este y sur de Cataluña.

En el resto del país, el tiempo estará estable y habrá cielos pocos nubosos, con posibles brumas y nubes bajas matinales en el Estrecho, Melilla, norte de Canarias, meseta norte y Sistema Ibérico.

Hay probabilidad de heladas en los Pirineos y, puntualmente, en otras zonas de montaña del tercio norte.

En cuanto al viento, en Canarias habrá alisios, viento de componente este en el Estrecho y litoral sureste peninsular y predominio de la componente norte en el resto de zonas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano