www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4277438
  • Bajada general de las temperaturas diurnas

Bajada general de las temperaturas diurnas

30 oct 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes temperaturas diurnas en descenso en general, con una bajada más acusada en la zona centro de la península, Sistema Ibérico y este de Cataluña, además de viento fuerte o con intervalos de fuerte en Ampurdán, Menorca y litoral noroeste de Galicia.

En el Cantábrico se esperan cielos nubosos con lluvias en general débiles, que serán también probables en el alto Ebro y Pirineos.

En el área mediterránea irá aumentando la nubosidad a lo largo del día, con chubascos ocasionales en zonas del este de Baleares y puntos del litoral catalán, sin descartarlos en otras zonas del este y sur de Cataluña.

En el resto del país, el tiempo estará estable y habrá cielos pocos nubosos, con posibles brumas y nubes bajas matinales en el Estrecho, Melilla, norte de Canarias, meseta norte y Sistema Ibérico.

Hay probabilidad de heladas en los Pirineos y, puntualmente, en otras zonas de montaña del tercio norte.

En cuanto al viento, en Canarias habrá alisios, viento de componente este en el Estrecho y litoral sureste peninsular y predominio de la componente norte en el resto de zonas.

ver más sobre "Bajada general de las temperaturas diurnas" ver menos sobre "Bajada general de las temperaturas diurnas"
Programas completos (8612)
Clips

Los últimos 10.587 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos