El tiempo: Altas temperaturas y sol en todo el país | RTVE Play
El tiempo  Altas temperaturas y sol en todo el país

Altas temperaturas y sol en todo el país

Disponible hasta 25-05-2118

18/06/2018 00:02:37
Recomendado para todos los públicos
Altas temperaturas y sol en todo el país Altas temperaturas y sol en todo el país
Altas temperaturas y sol en todo el país 00:02:37 18/06/2018

Disponible hasta: 25-05-2118 07:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes temperaturas diurnas sin cambios, por encima de los 30 grados en gran parte de la mitad sur peninsular, y en torno a los 38, otra vez, en los valles del Guadalquivir y Guadiana.

En casi todo el país se espera predominio de tiempo estable y los cielos poco nubosos, aunque no se descartan algunas precipitaciones débiles en la cornisa cantábrica, más probables en el área del golfo de Vizcaya y norte de Navarra.

Habrá intervalos de nubes altas y desarrollo de nubes de evolución diurna en la mitad sur peninsular; no es probable que éstos produzcan precipitación.

En Canarias, se esperan intervalos nubosos, más abundantes en el norte, donde hay posibilidad de alguna precipitación ocasional.

Habrá viento de componente norte en Canarias, Menorca y mitad norte peninsular, con cierzo en el Valle del Ebro. Levante en el Estrecho y Alborán y del sureste, e intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho, Menorca, Ampurdán y litoral gallego.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano