www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4637420
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Altas temperaturas y sol en todo el país

Altas temperaturas y sol en todo el país

18 jun 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes temperaturas diurnas sin cambios, por encima de los 30 grados en gran parte de la mitad sur peninsular, y en torno a los 38, otra vez, en los valles del Guadalquivir y Guadiana.

En casi todo el país se espera predominio de tiempo estable y los cielos poco nubosos, aunque no se descartan algunas precipitaciones débiles en la cornisa cantábrica, más probables en el área del golfo de Vizcaya y norte de Navarra.

Habrá intervalos de nubes altas y desarrollo de nubes de evolución diurna en la mitad sur peninsular; no es probable que éstos produzcan precipitación.

En Canarias, se esperan intervalos nubosos, más abundantes en el norte, donde hay posibilidad de alguna precipitación ocasional.

Habrá viento de componente norte en Canarias, Menorca y mitad norte peninsular, con cierzo en el Valle del Ebro. Levante en el Estrecho y Alborán y del sureste, e intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho, Menorca, Ampurdán y litoral gallego.

ver más sobre "Altas temperaturas y sol en todo el país" ver menos sobre "Altas temperaturas y sol en todo el país"
Programas completos (9345)
Clips

Los últimos 11.605 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos