El tiempo: Altas temperaturas en Canarias Y precipitaciones débiles en Galicia | RTVE Play
El tiempo  Altas temperaturas en Canarias Y precipitaciones débiles en Galicia

Altas temperaturas en Canarias Y precipitaciones débiles en Galicia

06/09/2011 00:05:57
Recomendado para todos los públicos
Altas temperaturas en Canarias Y precipitaciones débiles en Galicia Altas temperaturas en Canarias Y precipitaciones débiles en Galicia
Altas temperaturas en Canarias Y precipitaciones débiles en Galicia 00:05:57 06/09/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los cielos despejados o poco nubosos, el aumento de las temperaturas en casi toda España y la posibilidad de que se registre alguna lluvia débil y dispersa en Galicia serán los hechos más significativos del tiempo de este miércoles, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas máximas serán "significativamente" altas en Canarias, sobre todo en la mitad oriental, donde se ha activado el aviso amarillo (riesgo) para las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Además, se esperan intervalos nubosos en el norte de Galicia, donde podría producirse intervalos nubosos que podrían dejar alguna precipitación débil y ocasional. En el resto de España predominarán los cielos poco nubosos, menos los intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional en el área del Estrecho y mar de Alborán. De este modo, la AEMET ha activado el nivel de riesgo (amarillo) por fenómenos costeros. Se espera una subida generalizada de las temperaturas de carácter ligero a moderado (2 a 6 grados centígrados) en la mayor parte de España aunque las más significativas serán las de las islas orientales de Canarias.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano