www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Algunas nubes medias y altas en el área mediterránea

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Algunas nubes medias y altas en el área mediterránea

25 ene 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé viento fuerte en el noreste peninsular y Canarias, además de lluvias localmente persistentes en el País Vasco, Navarra y Pirineos. Con moderado ascenso de las temperaturas. Estará muy nuboso en Galicia, área cantábrica, Alto Ebro y Pirineos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, que serán localmente persistentes en el País Vasco, norte de Navarra y Pirineos. Estará nuboso o muy nuboso en el resto del extremo norte peninsular, en el entorno de los sistemas Central e Ibérico, Menorca y norte de las islas Canarias de más relieve. Hay posibilidad de alguna precipitación débil, más probable al principio en Gerona y Menorca, y al final en el norte de Canarias. Intervalos nubosos en el resto de la meseta norte e islas orientales de Canarias, y poco nuboso en el resto, con algunas nubes medias y altas en el área mediterránea. También hay posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior del cuadrante noroeste peninsular. Las temperaturas en moderado ascenso en buena parte del país, salvo en Canarias, donde cambiarán poco. El viento soplará del noreste fuerte en Canarias, con intervalos de muy fuerte en medianías; del noroeste en el resto, moderado a fuerte en muchas zonas del noreste peninsular, litoral cantábrico oriental y Estrecho, y de flojo a moderado en el resto.

ver más sobre "Algunas nubes medias y altas en el área mediterránea" ver menos sobre "Algunas nubes medias y altas en el área mediterránea"
Programas completos (10140)
Clips

Los últimos 12.709 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos