Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso en la mayor parte de la península
El tiempo  Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso en la mayor parte de la península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, temperaturas significativamente altas en la mitad sur peninsular, valle del Ebro...

Disponible hasta 26-06-2119

20/07/2019 00:01:26
Recomendado para todos los públicos
Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso en la mayor parte de la península Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso en la mayor parte de la península
Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso en la mayor parte de la península 00:01:26 20/07/2019

Disponible hasta: 26-06-2119 07:37:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, temperaturas significativamente altas en la mitad sur peninsular, valle del Ebro y Mallorca, y en descenso en el noroeste peninsular y oeste de Andalucía.

Cielo nuboso o con intervalos nubosos en la mitad norte de Galicia y Cantábrico, con posibilidad de algunas lluvias débiles, y poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Baleares, con algunos intervalos nubosos al principio del día en el área del Estrecho y Melilla.

También se espera algo de nubosidad de evolución por la tarde en el interior peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta en general débil y aislado en Pirineos.

En Canarias, el cielo estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil e intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso o despejado en el resto.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en el tercio noroeste peninsular y oeste de Andalucía, en ascenso en el litoral de Andalucía oriental, y con pocos cambios en el resto del país. Nocturnas en ascenso en el norte y en el sur peninsular.

Los vientos serán de componente norte en Galicia, Cantábrico, y con algunos intervalos de fuerte en Canarias. De componente este en el área mediterránea, y flojos de dirección variable en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano