El Tiempo: Se mantiene la alerta en mayor parte de la península por temperaturas de hasta 42 grados
El tiempo  Se mantiene la alerta en mayor parte de la península por temperaturas de hasta 42 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, temperaturas en ascenso en el noroeste de Navarra, interior del País Vasco y...

Disponible hasta 05-06-2119

29/06/2019 00:01:05
Recomendado para todos los públicos
Se mantiene la alerta en mayor parte de la península por temperaturas de hasta 42 grados Se mantiene la alerta en mayor parte de la península por temperaturas de hasta 42 grados
Se mantiene la alerta en mayor parte de la península por temperaturas de hasta 42 grados 00:01:05 29/06/2019

Disponible hasta: 05-06-2119 08:57:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, temperaturas en ascenso en el noroeste de Navarra, interior del País Vasco y Alto Ebro, donde se alcanzarán en algunos puntos los 42 grados, y valores significativamente altos en el resto de la península y Baleares.

Estará nuboso o cubierto en el norte de Galicia y Asturias, con posibles lluvias ocasionales en el litoral, y habrá intervalos de nubes en el resto de Galicia y del Cantábrico.

Habrá nubosidad de evolución diurna en el interior del noroeste peninsular y Pirineos, sin descartar algunos chubascos o tormentas en Pirineos y de forma aislada y ocasional en áreas de montaña del noroeste.
Predominará el cielo poco nuboso o despejado en el resto de regiones, con posibles lluvias débiles en el norte de islas más montañosas de Canarias.

Las temperaturas subirán de forma notable en el noroeste de Navarra, interior del País Vasco y alto Ebro, bajarán en el noreste de Cataluña y se mantendrán en valores significativamente altos en la Península y Baleares, de 38 a 40 grados en amplias zonas del interior y 42 en el valle del Ebro y depresiones del noreste peninsular.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano