Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento
El tiempo  Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, una subida notable de temperaturas, que será localmente extraordinaria en...

Disponible hasta 29-05-2119

22/06/2019 00:02:16
Recomendado para todos los públicos
Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento
Cielo poco nuboso en el norte y temperaturas máximas en aumento 00:02:16 22/06/2019

Disponible hasta: 29-05-2119 07:42:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, una subida notable de temperaturas, que será localmente extraordinaria en localidades de la mitad norte peninsular.

En Galicia, se esperan cielos nubosos, incluso cubiertos, con lluvias por la tarde en el oeste sin descartar que terminen afectando también a puntos dispersos del resto de la comunidad y del extremo occidental asturiano.

Cielo poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con desarrollo de nubes de evolución diurna en zonas de montaña de la mitad norte que no tendrán consecuencias, y tiempo estable en ambos archipiélagos.

Las temperaturas diurnas tendrán un ascenso notable en la mitad norte peninsular, que incluso será localmente extraordinario en puntos de la meseta, valle del Ebro e interior de las comunidades cantábricas. Sin cambios apreciables en las nocturnas.

Los vientos serán flojos en general, de componente este en el área mediterránea, de componente sur en la Península y de componente norte en Canarias.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano