Programa concurso con preguntas y respuestas que ponen a prueba los conocimientos de los concursantes. Presentado por Constantino Romero, consta de más de 230 programas divididos en dos temporadas emitidas entre 1987 y 1992. El concursante es asistido por dos personas que le ayudan a superar diversas pruebas. Los premios que se obtienen son dinero en metálico y si el concursante supera el millón de pesetas puede concursar de nuevo hasta un máximo de tres programas.

En la primera temporada, los temas forman tres grupos: 'Temas 87', sobre noticias ocurridas en el año, 'Su tema', el elegido por el concursante y 'Nuestros temas', propuestos por el programa.

En la segunda, las preguntas se agrupan en seis espacios: 'Los 80', sobre noticias ocurridas en la década; 'Su tema', el elegido por el concursante; 'Nuestros temas', propuestos por el programa; ‘Dónde está’, en el que el concursante debe situar geográficamente una imagen; ‘De quien hablamos’, en el que se proporcionan diez datos sobre una personalidad y el concursante debe decir de quien se trata; y 'El gran minuto', en el que el programa propone una pregunta que el concursante responde con la ayuda de libros y enciclopedias.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3729718

El tiempo es oro - Último programa

01 mar 1992

Programas completos (8)
Clips

Los últimos 9 programas de El tiempo es oro

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios