El paisano: Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina | RTVE Play
El paisano  Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina

01/06/2018 00:03:20
Recomendado para todos los públicos
Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina
Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina 00:03:20 01/06/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pablo Chapiella se dirige a Calabardina, un pequeño pueblo de la costa murciana en el que va a pasar 48 horas conociendo a sus paisanos y viviendo experiencias que difícilmente olvidará.

El mar Mediterráneo forma parte del día a día de la gente de este pueblo y lo descubriremos conociendo al Maza, todo un lobo de mar, a Fran, un enamorado de los baños matutinos o a Diego, un submarinista que introducirá a nuestro paisano al mundo del buceo y le hará un bautizo en toda regla.

En estos dos días en Calabardina Pablo también tendrá ocasión de divertirse con Edu Mambo, un vecino con mucho flow, y de emocionarse con la historia de Katy, una mujer que supera con gran fortaleza la pérdida de su hijo. Cada conversación, cada vivencia, ayuda a nuestro paisano a conocer el pueblo y sus habitantes.

Pablo terminará su estancia en Calabardina practicando un curioso deporte, la colombicultura, y ofreciendo un monólogo a todos los vecinos en el que explicará, con humor y emoción, todo lo que ha vivido en este pueblo murciano.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano