El paisano: Burgui | RTVE Play
El paisano  Burgui

Pablo Chiapella conduce su jeep rumbo al Pirineo de Navarra; su destino es Burgui, un pintoresco pueblo de montaña del valle del Roncal. En Burgui...

Disponible hasta 03-04-2023

18/05/2018 00:48:46
Recomendado para todos los públicos
Burgui Burgui
Burgui 00:48:46 18/05/2018

Disponible hasta: 03-04-2023 22:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Pablo Chiapella conduce su jeep rumbo al Pirineo de Navarra; su destino es Burgui, un pintoresco pueblo de montaña del valle del Roncal. En Burgui nuestro paisano va a pasar 48 horas.

Durante su estancia en Burgui, Pablo vivirá experiencias de lo más increíbles; con Pedro aprenderá a esquiar sin nieve, con las chicas de oro se convertirá en un crack del Poquino, también tendrá tiempo de hacer esculturas con una motosierra y, como colofón final, se dedicará a alimentar a un centenar de buitres hambrientos.

Burgui, cuenta con unos paisanos fuera de lo normal y con un río que es el orgullo del pueblo, el Esca. Este río forma parte de la vida de los burguiarras, quienes han obtenido muchos beneficios de sus aguas, aunque no todo han sido buenos momentos. Y así se lo cuentan Tomàs, Visi, Elena e Isai a Pablo.

Todas las experiencias vividas e historias explicadas por los paisanos de Burgui, Pablo las recogerá en un monólogo en el que contará, con una fuerte dosis de humor, su paso por este pueblo navarrense.

Contenido disponible hasta el 3 de abril de 2023.

Ficha técnica
Dirigido por
Marc Amorós
Reparto
Pablo Chiapella, Eva Hache, Edu Soto, Jorge Cadaval, Leo Harlem
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado