www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4628073
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Los mejores momentos de 'El paisano' en Torrellas

Los mejores momentos de 'El paisano' en Torrellas

08 jun 2018

Pablo Chiapella, viaja esta semana a Torellas, un pueblo aragonés cercano al Parque Natural del Moncayo, dónde compartirá 48 horas de conversaciones y vivencias con sus paisanos.

En este pueblo de Aragón, nuestro paisano, se convierte en un verdadero políglota. Santiago, el pastor, le enseñará a hablar con sus ovejas mientras que Alberto le impartirá una clase magistral de “torrellanadas”, palabras típicas del pueblo. Y Pablo aprenderá a comunicarse con perros huskies gracias a Jaime.

En Torrellas Pablo también se adaptará a la forma de vivir de los torrellanos, un pueblo tranquilo dónde no se madruga, no se cierra la puerta con llave y la mejor banda sonora para terminar el día es el rock de “Los Walker”.

Las 48 horas de nuestro paisano en Torrellas culminarán con un monólogo en la plaza del pueblo. Pablo contará, con mucho humor, lo aprendido y vivido durante su estancia en este municipio aragonés.

ver más sobre "Los mejores momentos de 'El paisano' en Torrellas" ver menos sobre "Los mejores momentos de 'El paisano' en Torrellas"
Programas completos (13)
Clips

Los últimos 48 programas de El paisano

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos