www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4638812
  • Los mejores momentos de 'el paisano' en el pueblo malagueño de Canillas

Los mejores momentos de 'el paisano' en el pueblo malagueño de Canillas

29 jun 2018

Canillas de Aceituno es un pueblo malagueño de casas encaladas y calles laberínticas donde la vida tiene otro ritmo y Pablo Chiapella no tardará en adaptarse a él.

Durante sus 48 horas en Canillas nuestro paisano se pondrá manos a la obra; con Antonio podará cepas, con Manolo y su mula Toñi irá a coger aceitunas y con Jesús aprenderá a ordeñar cabras. Pero en la vida no todo es trabajar y Pablo también va a tener tiempo de ir de “jumera” con las “Canillas girls” o bailar los pajaritos acompañado por Aureliano, el hombre orquestra del pueblo.

Tras 48 horas en este pueblo de la sierra de Málaga, Pablo hará ante los vecinos un monólogo en el que con humor les confesará que ha aprendido que en la vida, a veces, es importante dejarse llevar por los “avenates” y no permitir que nuestro tiempo siempre lo marque el reloj.

ver más sobre "Los mejores momentos de 'el paisano' en el pueblo malagueño de Canillas" ver menos sobre "Los mejores momentos de 'el paisano' en el pueblo malagueño de Canillas"
Programas completos (13)

Los últimos 48 programas de El paisano

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos