El mundo se mueve contigo - 02/10/11
El mundo se mueve contigo  El mundo se mueve contigo - 02/10/11 1

Programa con nuevas secciones, todas ellas inspiradas en la superación de barreras y el fomento de la accesibilidad y la integración. Es el caso de...

02/10/2011 00:35:02
Recomendado para todos los públicos
El mundo se mueve contigo - 02/10/11 El mundo se mueve contigo - 02/10/11
El mundo se mueve contigo - 02/10/11 00:35:02 02/10/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Programa con nuevas secciones, todas ellas inspiradas en la superación de barreras y el fomento de la accesibilidad y la integración. Es el caso de Adapta2, en la que Gema Hassen-Bey muestra los ejemplos de 13 familias que han sabido organizarse para afrontar la nueva situación derivada de la discapacidad de uno de sus miembros.

En el espacioIntegra2, se analizan los casos de varias empresas que apuestan de manera decidida y eficaz por integrar los colectivos de personas con discapacidad como un activo importante en su trabajo diario. La colaboradora Mayte Gallego, secretaria de Mujer de PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Discapacidad), visita los edificios, instalaciones y vías públicas que son ejemplo en accesibilidad y eliminación de barreras.

En cada programa, Gema Hassen-Bey entrevista a una personalidad del mundo científico-tecnológico para conocer los últimos avances en materia de discapacidad e integración. Será en la sección Avanza2. Y Capacita2, con nuevas historias de personas que destacan por su talento, trabajo y esfuerzo a la hora de romper barreras.

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Manzano, Raúl de Andrés
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano