Debate a nueve - Garzón afea la ausencia de otros líderes
El debate de La 1  Debate a nueve - Garzón afea la ausencia de otros líderes

Alberto Garzón (IU) empleó los primeros segundos de su tiempo para hablar de economía y empleo en agradecer el “debate plural” organizado por RTVE,...

Disponible hasta 16-11-2115

10/12/2015 00:00:22
Recomendado para todos los públicos
Debate a nueve - Garzón afea la ausencia de otros líderes Debate a nueve - Garzón afea la ausencia de otros líderes
Debate a nueve - Garzón afea la ausencia de otros líderes 00:00:22 10/12/2015

Disponible hasta: 16-11-2115 00:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Alberto Garzón (IU) empleó los primeros segundos de su tiempo para hablar de economía y empleo en agradecer el “debate plural” organizado por RTVE, y calificando de "gesto feo" la ausencia de los candidatos a la presidencia del Gobierno del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Hizo ver, sin nombrarlos, que el pasado lunes Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera sí estuvieron en un debate de una “entidad privada” y criticaban la ausencia del presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, pero en esta ocasión “esas mismas personas que se quejaban” no han estado.

Y señalándose el lazo naranja en defensa de la radiotelevisión pública que portaba en la solapa, ha dicho que la televisión pública no se defiende solo con “gestos”, sino también con “hechos”, en directa alusión al representante de Podemos, Íñigo Errejón, que también llevaba prendido el mismo lazo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano