El Debate de La 1 - 9 Sept - Avance
El debate de La 1  El Debate de La 1 - 9 Sept - Avance

‘El debate de La 1’ regresa con el primer encuentro entre las candidaturas a la Generalitat de Cataluña•Con Germà Bel (Junts pel sí), Miquel Iceta...

07/09/2015 00:00:16
Recomendado para todos los públicos
El Debate de La 1 - 9 Sept - Avance El Debate de La 1 - 9 Sept - Avance
El Debate de La 1 - 9 Sept - Avance 00:00:16 07/09/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

‘El debate de La 1’ regresa con el primer encuentro entre las candidaturas a la Generalitat de Cataluña

•Con Germà Bel (Junts pel sí), Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol (PPC), Ramón Espadaler (UDC), Lluís Rabell (Catalunya Sí que es Pot), Inés Arrimadas (C's) y Antonio Baños (CUP)

•Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 9 de septiembre a las 00:15 horas en La 1  

‘El debate de La 1’ comienza su nueva temporada este miércoles con el primer encuentro entre las principales candidaturas al Parlament de Catalunya. Los siete aspirantes se centrarán en tres áreas: las relaciones entre Cataluña y el resto de España, temas económicos y políticas sociales.

El programa, que se producirá en el centro de RTVE en Sant Cugat del Vallés, reunirá en el mismo estudio a Germà Bel (Junts pel sí), Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol (PPC), Ramón Espadaler (UDC), Lluís Rabell (Catalunya Sí que es Pot), Inés Arrimadas (C's) y Antonio Baños (CUP).

 

Durante el debate, que se prolongará a lo largo de 100 minutos, los siete candidatos a las elecciones autonómicas del abordarán tres bloques temáticos: el encaje de Cataluña en el resto de España, economía y empleo, y regeneración y políticas sociales.

 

Con intervenciones flexibles, cada candidato podrá agotar el tiempo que se le ha asignado: cinco minutos para el primer bloque y cuatro para cada uno de los dos siguientes. 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano